Crucero expulsa a mujer tras subirse a una barandilla para tomarse una foto | Vistazo

Crucero expulsa a mujer tras subirse a una barandilla para tomarse una foto

Tendencias

Crucero expulsa a mujer tras subirse a una barandilla para tomarse una foto

Redacción Sábado, 19 de Octubre de 2019 - 19:48
Uno de los pasajeros del crucero Allure of the Seas ,de la compañía Royal Caribbean, alertó a la tripulación del barco sobre una mujer que estaba en la barandilla de la nave. 
 
La individua estaba trepada en el balcón de su camarote tratando de posar desde el borde del barco en traje de baño, razón por la que fue expulsada del crucero en el que viajaba por el Caribe.
 
“Mientras estaba en mi balcón, vi a la mujer subir a su barandilla. Sucedió muy rápido. Sin saber cuáles eran sus intenciones, alerté a la tripulación”, dijo a CNN Peter Blosic, quien notó lo que estaba ocurriendo.
 
Según explicó, pensó que la joven iba a saltar hacia el vacío. “Si no decía nada (…) sería horrible”, comentó.
 
La compañía, a través de un comunicado, confirmó al medio que “a principios de esta semana en el Allure of the Seas, una invitada fue observada imprudentemente y peligrosamente posando para una foto de pie en la barandilla del balcón de su camarote con la ayuda de su compañero”.
 
Frente a la acción, afirmaron, “se notificó a la seguridad y luego los invitados fueron desembarcados en Falmouth, Jamaica como un resultado de sus acciones y ahora están prohibidos de por vida navegar con Royal Caribbean“.