Los actores más operados de Hollywood | Vistazo

Los actores más operados de Hollywood

Redacción Sábado, 13 de Junio de 2015 - 20:53
Facebook
Twitter
Email

Notas relacionadas

La cirugía estética se apodera de Hollywood. Fue hace unos meses que Renee Zellweger tenía una cara nueva, pero no es la única que ha cambiado de rostro en los últimos años o que es solamente cosa de mujeres, muchos hombres también han optado por esto.
 
El fin es tratar de no perder su juvenil apariencia. Aquí, una lista de los actores más operados de Hollywood, publicado por Paramount Channel.
 
1. BILLY CRYSTAL
Es la segunda persona que más veces ha presentado los Oscar, con un total de 9 desde 1990 hasta 2012. Solamente le supera Bob Hope, que los ha presentado 14 veces. Durante ese tiempo, 22 años, Crystal se ha estirado la cara demasiadas veces.
 
 
2. CHER
Ganó el Oscar a la mejor actriz principal por 'Moonstruck' y sus estilismos en los Oscar son algunos de los más recordados en la historia de los premios. Hoy, 30 años más tarde, su cara está más joven que entonces.
 
 
3. COURTENEY COX
Courteney Cox es de las protagonistas de la saga 'Scream' y uno de los seis amigos más famosos de la historia de la televisión. Toda su belleza natural de principios de los 2000 se evaporó cuando se pasó con el botox.
 
 
4. MICKEY ROURKE
El Mickey Rourke nominado al Oscar en 2008 por 'El luchador' no tiene nada que ver con el Rourke de su primera película en 1979, '1941'. Pero él es de los pocos que tiene excusa: su profesión como boxeador profesional le provocó tantas lesiones y heridas en la cara que tuvo que acabar reconstruyéndola.
 
 
5. NICOLE KIDMAN
Sus papeles en 'Moulin Rouge', 'Las horas' o 'Los Otros' son algunos de los mejores de su carrera, y le supusieron grandes alabanzas y premios de todo tipo. Años más tarde, se obsesionó con el botox y llegó a perder toda la expresividad de la cara, como se la vio en 'Australia'.
 
 
6. SYLVESTER STALLONE
El protagonista de grandes clásicos del cine cargado de testosterona como 'Rocky' o 'Rambo' no quería que su cara cambiará con el paso de los años.
 
 
7. JESSICA LANGE
Han pasado más de 40 años desde que protagonizó el 'King Kong' de John Guillermín y, la actriz ganadora de dos Oscar por 'Tootsie' y 'Blue Sky' sigue teniendo la cara igual de firme.
 
 
8. LINDSAY LOHAN
La que fue una de las jóvenes prodigio más notorias de Hollywood, se terminó descarriando y se convertió en una de las estrellas rotas más sonadas de los últimos años.
 
HOY EN HOME