Lauren Wendy Sánchez: ¿Quién es la mujer que conquistó al magnate Jeff Bezos? | Vistazo

Lauren Wendy Sánchez: ¿Quién es la mujer que conquistó al magnate Jeff Bezos?

Redacción Jueves, 04 de Febrero de 2021 - 11:50
Facebook
Twitter
Email

El magnate Jeff Bezos es el hombre más rico del planeta. Recientemente  anunció que dejará la gestión diaria de Amazon, el multimillonario negocio que él creó desde el garaje de su casa y que se convirtió en un imperio.

Este era apenas un punto más del sorprendente giro que dio su vida en el último año, tras divorciarse de su esposa, ser chantajeado por hackers y encontrarse en medio de un escándalo en cuya trama había extorsión, fotos íntimas y una amante, todo con su enemistad con el entonces presidente Donald Trump como telón de fondo. En medio de toda esa trama siempre hubo una protagonista: Lauren Wendy Sánchez. 
 
La periodista y piloto de helicópteros es desde hace dos años el gran amor de Bezos. Separada y con hijos, la mujer fue la razón del  divorcio con Mackenzie Tuttle.
 
El diario El País de España relata sus orígenes humildes y su rápido ascenso en la vida de los millonarios de California.
 
“Cuando acabó el instituto se mudó a California para estudiar Periodismo, y desde muy pronto arrancó su carrera tanto en la radio como la televisión. Trabajó para el canal deportivo de Fox y para el Canal 13 de Los Ángeles, siendo la primera hispana que presentó sus noticias. Su popularidad creció tanto que la hizo ponerse al frente de un programa matinal llamado Good Day L. A. (Buenos días, Los Ángeles), por el que logró un premio Emmy”, según el periódico español.
 
Sánchez estaba casada con Patrick Whitesell y también  terminó su matrimonio por la infidelidad con Bezos.  De un tiempo para acá, entre la nueva pareja solo hay escenas de amor. Los paparazis los suelen captar en islas paradisiacas por el mundo, cogidos de la mano o suelen intentar tomar fotos de las fiestas que hacen con la élite del mundo del entretenimiento.
 
 
Según la revista Semana,  Jeff Bezos había sido hasta antes de conocerla un hombre muy discreto en su vida privada, que guardaba con mucha prudencia los detalles de su familia. Por eso, el anuncio del divorcio de su esposa MacKenzie y la infedelidad desatron una tormenta mediática. Esta causó una separación amarga, pues él no firmó un acuerdo prenupcial con MacKenzie. Humillada, se especuló, ella no cedería un ápice en su derecho de quedarse con la mitad de su patrimonio, en el que fue el divorcio más caro de la historia.
 
Además de los enormes números que tenía ese divorcio en la historia, había una trama de chantaje y persecución. El National Enquirer, la publicación sensacionalista más temible de Estados Unidos, aireó en once páginas las fotos que confirmaban el affaire de Bezos con Sánchez, esposa de Patrick Whitesell, socio del millonario en la producción de la cinta Mánchester junto al mar.
 
El tabloide, que develó en el pasado los adulterios que arruinaron las vidas del político John Edwards y el golfista Tiger Woods, persiguió cuatro meses a la pareja en cinco estados y detalló hasta sus susurros al oído e insinuaciones calientes.
 
American Media, empresa propietaria del National Enquirer, lo amenazó con difundir las imágenes comprometedoras si él no admitía públicamente que la política estuvo al margen de la primicia.
 
Bezos definió la maniobra como chantaje y extorsión, detrás de lo cual solo podían estar el presidente Donald Trump o personas cercanas a él.
 
El principal sospechoso de filtrar los desnudos y mensajes es Michael Sánchez, hermano de la amante de Bezos, pero también muy fanático de Trump.
 
Después de dejar atrás todo el escándalo y apresurar su divorcio  Jeff Bezos anunció que se retira de Amazon, pero no de su vida como empresario. Es propietario del diario Washington Post y de la sociedad espacial Blue Origin, además de creador de las organizaciones filantrópicas Day 1 Fund y Bezos Earth Fund.
 
Su fortuna, Según la revista Forbes, se estima en 196.000 millones de dólares. Y ha revelado que lo que le ha permitido hacer de Amazon una de las más grandes empresas del mundo son su fuerte carácter y una determinación a toda prueba.
 
En una carta en la que anunció su salida a los empleados de Amazon, Bezos les pedía el martes “seguir inventando”. Y añadía: “No se desesperen cuando la idea parezca una locura al principio”.
 
Noticia relacionada:

HOY EN HOME