La oferta que recibió Mike Tyson | Vistazo

La oferta que recibió Mike Tyson

Sébastien Mélières | smelieres@vistazo.com Miércoles, 06 de Mayo de 2020 - 22:05
Facebook
Twitter
Email

Mike Tyson está considerado como uno de los boxeadores más grandes de todos los tiempos por su brutalidad y contundencia cada vez que subía al ring.

La leyenda del peso pesado se está preparando para una potencial regreso. Manifestó sus ganas de pelear con objetivos solidarios y su retorno podría venir de la mano del jugador de rugby de los All Blacks Sonny Bill Williams.

Además de Williams, los otros nombres que se barajan para un enfrentamiento son los del exjugador de rugby Paul Gallen y del exfutbolista australiano Barry Hall.

El promotor Brian Amatruda le dijo al Daily Mail de Australia, que estaba dispuesto a pagar bien para obtener un compromiso de Tyson para una pelea de exhibición.

“Lo primero que hice fue contactar al (agente de celebridades) Max Markson y pedirle que ofrezca a Tyson 1 millón (de dólares)”, dijo Amatruda. “Max lo trajo a Australia en 2012. Se lleva bien con él y su esposa, pero lo principal es que le consiguió una visa para ingresar al país en ese momento y esa es la clave”.

“Puede tener 53 años, pero sigue siendo una gran figura y cualquiera de esos tipos -Hall, Gallen, o Sonny Bill - aprovecharían la oportunidad de compartir el ring con él”, manifestó Amatruda.

Sonny Bill Williams, de 34 años, disputó los últimos tres mundiales de rugby con los All Blacks. Es una leyenda del rugby, ganó los mundiales de 2011 y 2015 con los All Blacks y actualmente juega para el Toronto Wolfpack en la Super Liga.

Asimismo, boxeó de manera profesional siete veces, las que ganó en su totalidad, y se convirtió en el campeón neozelandés de peso pesado, además de campeón de peso pesado de la Asociación Mundial de Boxeo.

La idea es que el posible combate, con fines solidarios, se lleve a cabo en Australia. “Podríamos hacerlo en Melbourne Arena, con 10.000 personas o incluso en Princes Park, donde tuvimos 30.000 espectadores con el combate entre Jeff Fenech y Azumah Nelson”, le dijo Amatruda al Daily Mail.