Hackean página web de infieles | Vistazo

Hackean página web de infieles

Tecnología

Hackean página web de infieles

Fernando Monroy Lunes, 20 de Julio de 2015 - 18:33
Un grupo de piratas informáticos denominados The Impact Team atacó la pagina ashleymadison.com, dejando al descubierto los datos personales y financieros de más de 37 millones de clientes en 48 países. 
 
 

Ashely Madison con el eslogan  "La vida es corta. Ten una aventura" ofrece un servicio basado en la promesa de confidencialidad y privacidad. Algo que, según los hackers, la compañía no cumple. The Impact Team afirma que Ahsley Madison engaña a sus usuarios con ofertas como la de pagar 19 dólares a cambio de eliminar sus datos y su perfil. Aseguran que los datos de esas transacciones quedan registrados y que han podido hacerse con ellos, usándolos para chantajear a la empresa. 

El grupo ha publicado solo 40 megabites de información fragmentaria que incluye datos de las tarjetas de crédito de los usuarios. Además, asegura que tiene en poder una gran cantidad de información, como "todas las fantasías sexuales de los clientes, imágenes de desnudos, conversaciones y transacciones de tarjeta de crédito, nombres reales y direcciones, y documentos de empleados e e-mails".