Imágenes de hogar de influencer revelan su falsa vida | Vistazo

Imágenes de hogar de influencer revelan su falsa vida

Gente

Imágenes de hogar de influencer revelan su falsa vida

Redacción Martes, 01 de Octubre de 2019 - 12:01
La influencer Lisa Li engañó a sus seguidores mostrando una vida de lujos cuando en realidad su casa estaba llena de basura y excrementos de perro.
 
Más de un millón de personas seguían en la red social china ‘Sina Weibo’ a la joven influencer. En sus publicaciones denotaba que vivía con muchas comodidades y en un ambiente lujoso.
 
Sin embargo, toda la imagen cayó cuando la persona que le alquilaba el departamento decidió exponer dicho espacio.
 
La señora Chen les ofreció al medio digital Pear Video una tour por el departamento de Lisa. Las imágenes que se difundieron fueron impactantes.
 
 
 
Comida con moho, suciedad, excrementos de perro y basura se encontraban alrededor del departamento. Chen reveló que había intentado contratar a un servicio de limpieza profesional pero se negaron por la magnitud de la suciedad.
 
No obstante, no fue solo el estado del lugar lo que llevó a Chen a llamar a los medios. Lisa Li mantenía varias facturas sin pagar y no contestaba a sus llamadas.
 
Según Chen, la imagen de “chica perfecta” que Lisa exponía en redes sociales no encaja con su “repugnante” forma de vivir. 
 
 
Tiempo después, la influencer volvió a las pantallas acompañada de Chen pidiéndole disculpas. Además acepto, "la responsabilidad total de este incidente recae sobre mí".
 
Aseguró que estuvo en el hospital y luego de viaje. Mientras tanto, sus seguidores han reaccionado a las imágenes de ella limpiando con burlas y dejándola de seguir. 
 
Lisa Li ha eliminado algunas de sus publicaciones y cambió su nombre en las redes sociales.