El cambio físico del hijo de Michael Douglas en prisión | Vistazo

El cambio físico del hijo de Michael Douglas en prisión

Gente

El cambio físico del hijo de Michael Douglas en prisión

Redacción Miércoles, 10 de Agosto de 2016 - 14:23
Cameron, el hijo mayor de Michael Douglas, de 37 años, se abrió una cuenta de Instagram para mostrar su transformación física después de haber pasado casi siete años en la cárcel por posesión y tráfico de drogas.
 
En las imágenes se lo puede ver con el cuerpo completamente tatuado y mucho más tonificado. El primogénito del protagonista de películas como Bajos Instintos y Wall Street grabó en su torso tanto el rostro de su famoso padre como el de su abuelo, Kirk Douglas, rindiéndoles, así, un homenaje.
 
 
Cameron ahora reside en Brooklyn, Nueva York, donde asiste a un centro de rehabilitación para superar su adicción y ser totalmente libre. Su sentencia se extendió en 2010 después de que confesara el contrabando de estupefacientes en la cárcel. Fue ubicado en una celda de aislamiento por dos años en el Instituto Correccional Federal de Maryland, EEUU. 
 
El joven –que tenía una prometedora carrera como actor en Hollywood– planea escribir un libro en el que narrará su experiencia tras las rejas. "Va a hablar de su lucha como hijo y nieto de íconos de Hollywood y, luego, de sus malas decisiones que lo llevaron a la cárcel", contó una fuente cercana a la familia Douglas al sitio Page Six. "Planea pasar tiempo con su padre y madre. Él cree que esto es un nuevo comienzo y la oportunidad de una nueva vida", agregó el informante.