Alejandra Jaramillo se defiende de las críticas sobre su ausencia en las pantallas | Vistazo

Alejandra Jaramillo se defiende de las críticas sobre su ausencia en las pantallas

Sábado, 27 de Marzo de 2021 - 15:50
Facebook
Twitter
Email
La presentadora de televisión, Alejandra Jaramillo, reapareció en redes sociales este viernes, 27 de marzo, con un poderoso mensaje a dos meses de que el actor y presentador Efraín Ruales fuera asediado. 
 
“Dos meses no son nada” con estas palabras inicia la publicación de Jaramillo en su cuenta de Instagram, donde recalcó que Efraín no murió por causas naturales, “lo mataron personas que juegan a ser Dios decidiendo cuándo y cómo debe morir alguien que definitivamente no se merecía eso”.
 
Explicó que se alejó de las redes sociales y de cualquier exposición mediática porque forma parte de una investigación por el fallecimiento del actor. Así mismo, contestó a las personas que juzgan el dolor de alguien por el estado civil.
 
“No sabía que el amor o el dolor de una pérdida se miden por estar casada o soltera. En este tiempo he aprendido que no se puede comparar el dolor de un amigo, de una madre, de una novia, de un fan, todos son dolores y procesos diferentes”, afirmó Jaramillo. 
 
Las declaraciones llegan a pocos días de que Alejandra vuelva al programa matutino, En Contacto de Ecuavisa, donde junto a Efraín Ruales alegraban las mañanas de los ecuatorianos. A través de Instagram, el programa anunció que este martes, 30 de marzo, será el día en que Alejandra vuelva a las pantallas. 
 

HOY EN HOME