Raya, la app de citas que usan los famosos de Hollywood | Vistazo

Raya, la app de citas que usan los famosos de Hollywood

  • Cada vez son más los nombres de famosos que se han abierto un perfil en la aplicación Raya.

20 de abril del 2021 - Entretenimiento
Fuente: Hogar
Desde actores como Sharon Stone, Channing Tatum, Emilia Clarke -quien rápidamente eliminó su cuenta- y Owen Wilson, a estrellas del pop como Harry Styles, la supermodelo Cara Delevingne y el futbolista del Tottenham Hotspur de Inglaterra Dele Alli, uno de los últimos en unirse a este selecto club de citas. 
 
Pese al nivel de secretismo e intimidad que ofrece esta exclusiva plataforma, que se caracteriza entre otras cosas por mantener unas estrictas normas de convivencia, cada vez son más los rostros conocidos que han conseguido formar parte de la ya llamada comunidad Raya y han desvelado algunos de los nombres que se encuentran entre los perfiles más destacados.
 
El caso de Rebel Wilson, quien hace unos meses reveló que se topó con el perfil de Ben Affleck. “He visto a Ben Affleck. También he oído que está Channing Tatum, pero no me ha salido en mis búsquedas, ¡así que seguiré mirando!”, bromeaba la actriz australiana en una entrevista internacional.
 
 
Con sede en Los Ángeles, California, esta aplicación fue fundada en 2015 por Daniel Gendelman, un joven de ahora 36 años que, tras alcanzar el éxito comentó que su máximo objetivo era crear una aplicación como quien organiza una cena íntima pero minuciosamente examinada.
 
“¿Por qué querer ir a una fiesta en la que se admite cualquier persona cuando puedes ir a una fiesta en la que solo van ricos y famosos?”, dijo Gendelman.
 
Formar parte del universo Raya no es nada sencillo. Para empezar solo se puede descargar en plataformas iOS (IPhone o dispositivos Apple) y solo puedes unirte a ella a través de una invitación de algún amigo que ya sea miembro.
 
Además, necesitas que un estricto comité “altamente calificado”, según la descripción del mismo, acepte tu solicitud. Para ello, deberás proporcionar una descripción detallada de tu profesión así como el nombre de perfil de Instagram para que la organización pueda verificar su contenido y el número de seguidores. Y se entiende que, cuantos más seguidores, más posibilidades de que te acepten.
 
TAGS:
Compártenos
Suscríbete a la revista impresa
Permanece actualizad@ con lo más reciente en tendencias