Príncipe William se manifiesta después de las declaraciones de su hermano Harry | Vistazo

Príncipe William se manifiesta después de las declaraciones de su hermano Harry

  • una fuente cercana a los duques Cambridge aseguró que William dijo: “No estoy atrapado”.

22 de marzo del 2021 - Entretenimiento
Fuente: Hogar

Tras la explosiva entrevista de los duques de Sussex con la presentadora estadounidense Oprah Winfrey, el príncipe William respondió a las afirmaciones de Harry, según el medio internacional Infobae.

“Yo mismo estaba atrapado. Atrapado dentro del sistema, como el resto de mi familia. Mi padre y mi hermano están atrapados, pero no pueden irse y siento compasión por ellos”, declaró el príncipe ante las cámaras.

Sin embargo, una fuente cercana a los duques Cambridge aseguró que William dijo: “No estoy atrapado”. Así lo informó el Sunday Times.

Tras las acusaciones, William afirmó que “No somos una familia racista”, ante la prensa unos días después, durante un evento al que asistió con Kate Middleton.

En esa circunstancia, se le preguntó si ya había hablado con Harry tras la entrevista. “No, todavía no he hablado con él, pero lo haré”, anticipó.

El Palacio de Buckingham emitió un escueto comunicado: “Toda la familia está entristecida al conocer el alcance total de cuán desafiantes fueron los últimos años para Harry y Meghan”, aseguró la Casa Real. “Los problemas planteados, en particular el de raza, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y la familia los abordará en privado. Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros de la familia muy queridos”, añadieron.

Gayle King, un amigo cercano de la familia, contó ante la prensa que “Harry ha hablado con su hermano y también ha hablado con su padre. Lo que dijeron fue que esas conversaciones no fueron productivas. Pero se alegran de que al menos hayan iniciado una conversación”, contó King.

 

Suscríbete a la revista impresa
Permanece actualizad@ con lo más reciente en tendencias