Consternación en Sangolquí, cantón Rumiñahui, al suroriente de Quito, por el hallazgo de un cadáver enterrado en una hostería. La víctima es un ciudadano extranjero, de 22 años, quien habría sido disparado en el rostro por uno de sus supuestos amigos.
Todo empezó el pasado viernes 30 de enero, cuando Bryan Gómez no contestaba su teléfono y desapareció sin explicación. Sin embargo, la familia logró rastrear la última ubicación del joven gracias a unos correos electrónicos.
Revise también: Hallan tres cabezas humanas en Pasaje, provincia de El Oro: esto se conoce sobre las víctimas
La madre y hermano de la víctima llegaron a una hostería, ubicada en las calles Cayambe y Riofrío. Al tocar la puerta, fueron recibidos por dos cuidadores: uno de ellos huyó, pero el otro aseguró que Bryan no estaba en el lugar.
La familia logró entrar al sitio y halló la motocicleta del joven desaparecido. Entonces, llamaron a la Policía.
Agentes policiales observaron un tumulto de tierra que había sido removida. Al revisar, descubrieron que ahí estaban los restos de Bryan Gómez.
El cuidador de la hostería y una joven, que también estaba en el lugar, quedaron detenidos. Los dos tienen 20 años.
Lea también: Los Ríos: mujer trans explotaba sexualmente a dos menores y los contagió con VIH
Luis Alberto Rubio, jefe subrogante del Distrito Rumiñahui, explicó que tanto el occiso como las otras personas estaban ingiriendo bebidas alcohólicas e incluso sustancias sujetas a fiscalización desde aquel viernes.
Agregó que todos los implicados son de nacionalidad extranjera y que fueron puestos a órdenes de la autoridad competente, pero como ya había pasado el tiempo de flagrancia, los dos sospechosos quedaron en libertad.
Revise también: Caso Matías Martínez: jueza dictó prisión preventiva para taxista de 19 años implicado en el asesinato
También, reveló que antes la hostería funcionaba como un centro de rehabilitación.