Un hombre cumple su último deseo: despedirse de su perro | Vistazo

Un hombre cumple su último deseo: despedirse de su perro

Tendencias

Un hombre cumple su último deseo: despedirse de su perro

Redacción Martes, 22 de Octubre de 2019 - 15:14
John Vincent es un veterano de la guerra de Vietnam que, a sus 69 años, vive los últimos días de vida. 
 
A causa de una grave enfermedad, estaba hospitalizado ya varios días en un centro de salud en Nuevo México (Estados Unidos) para ser transferido después a una unidad de cuidados paliativos.
 
John no tiene familia en esta parte del país, a excepción de su perro Patch, de 6 años. Al estar hospitalizado, Patch fue entregado a un refugio de Albuquerque.
 
 
Cuando a Vincent le comunicaron que no le quedaban muchos días de vida, pidió un último deseo: quería despedirse de Patch.
 
Un trabajador social de la unidad de cuidados paliativos llamó a Adam Ricci, jefe de operaciones del Departamento de Bienestar Animal de Albuquerque, y la explicó la situación: el veterano solo tenía un deseo antes de morir.
 
En pocos días se pusieron de acuerdo y el pasado viernes 19 de octubre. Patch entraba en el hospital para ver por última vez a John, con quien compartió sus seis años de vida.
 
 
Vincent y Patch pasaron todo el día juntos en la cama, abrazados y mostrando su amor que se profesan.
 
La mascota regresó al refugio de animales, pero ya no pasará más tiempo allí: la historia de ambos se volvió viral durante el fin de semana y llegaron peticiones desde todo el país para adoptarlo.
 
Patch ya ha encontrado un nuevo hogar y esta misma semana cruzará Estados Unidos para comenzar una nueva vida.