La princesa Haya y el emir de Dubái rompen su silencio | Vistazo

La princesa Haya y el emir de Dubái rompen su silencio

Redacción Miércoles, 24 de Julio de 2019 - 17:01
Facebook
Twitter
Email

Notas relacionadas

La princesa Haya, de 45 años, hija del difunto rey Husein de Jordania, y su esposo, el emir de Dubái Mohammed bin Rashid Al Maktoum (69 años), están emplazados por el Tribunal Supremo de Londres para una audiencia programada para el 30 de julio.
 
Según publicó diario 'El País', el jeque Mohamed Bin Rashid de Dubái y la princesa Haya de Jordania han emitido una declaración conjunta sobre su proceso de divorcio. 
 
"Estos procedimientos están vinculados con el bienestar de los dos hijos del matrimonio y no tienen nada que ver con el divorcio ni las finanzas", detalla la nota, después de un mes de noticias sobre su separación.
 
Haya y Mohamed, que se casaron en 2004 en una ceremonia privada en Amán, cuenta con dos retoños: la princesa Jalila tiene 11 años mientras que el príncipe Zayed no supera los 7 años.
 
Ambos cónyuges, hasta hace unos meses una pareja que exhibía su amor y admiración en las redes sociales, se han hecho con los servicios de los mejores abogados.
 
El jeque Mohamed está siendo representado ante la corte por Helen Ward, de Stewarts Law, quien anteriormente ha trabajado con Guy Ritchie, Andrew Lloyd Webber y Bernie Ecclestone. Mientras tanto, la princesa Haya está siendo defendida por Fiona Shackleton, quien llevó entre otros el divorcio del príncipe Carlos de la princesa Diana, y el de Paul McCartney después de su separación de Heather Mills.
 
Haya de Jordania había huido de Dubai con sus dos hijos y cerca de 36,4 millones de euros después de que su marido empezara a sospechar de su “estrecha relación” con su guardaespaldas.
 
A través de una cuenta en Instagram relacionada con el emir de Dubái, se lanzó una seria advertencia a una mujer, a la que no se nombra pero se acusa de traición: “traicionaste a la cosa más preciosa... el mayor error que cometiste fue mentir”. El poema acaba con un inquietante verso: “Ya no me importa si vives o mueres”.
 
Según The Daily Mail, el guardaespaldas de la princesa que habría propiciado su proceso de divorcio con Mohamed bin Rashid es: Russell Flowers, un antiguo soldado de infantería británico de 36 años que el año pasado se divorció de su mujer.
 
HOY EN HOME