Álvaro Noboa anuncia su sexta candidatura presidencial, ahora con el movimiento 'Justicia Social' | Vistazo

Álvaro Noboa anuncia su sexta candidatura presidencial, ahora con el movimiento 'Justicia Social'

Redacción Domingo, 08 de Noviembre de 2020 - 10:16
Facebook
Twitter
Email
El empresario bananero Álvaro Noboa anunció, este 7 de noviembre de 2020, que será candidato presidencial por sexta ocasión en los próximos comicios de 2021.
 
El movimiento 'Justicia Social', que recientemente fue habilitado por el Tribunal Contencioso Electoral (TCE), confirmaría su postulación en las próximas horas.
 
 
"Ecuatorianos, ciudadanos del mundo. Cumplo con anunciarles mi candidatura a la Presidencia de la República del Ecuador. Yo seré vuestro Presidente a partir del 7 de febrero del año 2021", indicó Noboa.
 
La semana pasada el TCE habilitó a dos organizaciones políticas que fueron eliminadas por el CNE. Una es ‘Juntos Podemos’ que tiene ya su candidato, Paúl Carrasco; y la otra es el movimiento ‘Justicia Social’, a quienes el Consejo Electoral (CNE) le dio cinco días para que realice sus procesos de democracia interna, es decir elija sus postulantes. 
 
Justicia Social presentó incialmente a Fabricio Correa como su aspirante a la presidencia, pero al cambiar la directiva, Correa renunció.
 
El listado oficial de candidatos para las elecciones nacional estará publicado el 7 de enero. Una vez que se hayan agotado los recursos de apelación y se cumplan los plazos del TCE, el Consejo Nacional Electoral anunciará las candidaturas calificadas en firme que correrán en las presidenciales del próximo 7 de febrero. 
 
HOY EN HOME