Escena eliminada de ‘Game of Thrones’ confirma famosa teoría | Vistazo

Escena eliminada de ‘Game of Thrones’ confirma famosa teoría

Gente

Escena eliminada de ‘Game of Thrones’ confirma famosa teoría

Lunes, 22 de Abril de 2019 - 14:08
Aunque ya no es un misterio que Jon Snow tiene sangre Targaryen, una escena eliminada del primer episodio de la octava temporada de la serie de HBO, “Game of Thrones”, confirma la hipótesis sobre la especial conexión mental entre el bastardo Stark y los dragones de Daenerys.
 
Un video del 'making of' del capítulo emitido publicado el pasado lunes por la cadena de televisión por paga, se puede escuchar a Jon Snow diciendo una frase que no apareció en la versión final. 
 
"Casi parecía que él sabía adónde quería ir", dice Snow tras montar a Rhaegal y convertirse así en el primer personaje de la serie en volar sobre esta criatura, aparte de la 'Madre de Dragones'. 
 
 
La teoría de que los dragones son guiados a través de una conexión mental se confirma con el comentario del ‘Rey del Norte’. Según esta, los Targaryens son las únicas personas capaces de montar dragones, y el hecho de que él sea el verdadero heredero al trono al ser el hijo legítimo de Rhaegar Targaryen lo capacitaría para protagonizar una hazaña de este tipo.
 
"Solo los Targaryens pueden montar dragones, y eso debería ser una señal para Jon", subrayó en el mismo video el productor ejecutivo de la serie, David Benioff. "Es algo importante para [Daenerys] cuando ve que tienen algún tipo de conexión con él. Le permiten estar cerca de ellos", agregó.