Concierto "Back to the 90s" ya tiene nueva fecha | Vistazo

Concierto "Back to the 90s" ya tiene nueva fecha

Gente

Concierto "Back to the 90s" ya tiene nueva fecha

Redacción Sábado, 05 de Octubre de 2019 - 15:38
El concierto "Back to the 90s", con Magic Juan, Don Fulano, Sandy (Sin Papo) y Lisa M, se realizaría este fin de semana en Quito y en Guayaquil. 
 
Estos artistas marcaron la música latina en la década de 1990 y este año, las estrellas se reunirían en un mismo escenario para revivir algunos de sus más sonados éxitos. 
 
Sin embargo por la situación que atraviesa el país, debido al estado de excepción decretado por el Gobierno, la interrupción de carreteras debido al paro de transportistas y la conmoción social en general, los organizadores del evento suspendieron el recital.  
 
El evento se realizará el 23 de noviembre de Guayaquil en el Coliseo Voltaire Paladines Polo. No se ha hecho pública una fecha de reprogramación para Quito. 
 
 
En sus redes sociales, tanto el cantante Magic Juan como Lisa M, se mostraron solidarios y extendieron su preocupación al pueblo ecuatoriano, afectado por una crisis económica y social que alteró las actividades del país durante la última semana. 
 
 
Según los organizadores, canciones como ‘El Tiburón’, ‘Esta Pegao’, ‘Brinca’, ‘Meneando la pera’, ‘Pumpín’, ‘Guayando’, ‘Cepilla’, ‘Mueve mueve’, ‘Every body dancing now’, ‘Menéalo’, ‘Tu Pum Pum’, serán parte del repertorio que contará en total con 70 canciones. 
 
No obstante, este no es el único show que se perjudicó por el paro nacional. La empresa Ticketshow colgó un comunicado en sus redes sociales informando sobre los eventos suspendidos, indicando además a los afectados, que estén pendientes de las nuevas fechas de estos eventos.