¿Eran falsos los pechos de Marilyn Monroe? | Vistazo

¿Eran falsos los pechos de Marilyn Monroe?

Gente

¿Eran falsos los pechos de Marilyn Monroe?

Thalíe Ponce Jueves, 30 de Julio de 2015 - 16:30
El aura de misterio y sensualidad que envuelve a la sex symbol Marilyn Monroe, podría no encajar con la realidad.
 
La funeraria Abbott & Hast, una de las preferidas en Los Ángeles en la época de la muerte de la diva, reveló algunos detalles del cuerpo de una de las mujeres más deseadas de la historia de Estados Unidos.
 
En una exclusiva al Daily Mail (Reino Unido), Alan Abbott y Ron Hast, decidieron romper su silencio y contar polémicos detalles de la icónica Norma Jean Baker, quien alcanzó la fama con el seudónimo "Marilyn Monroe".
 
Abbott y Hast aseguraron al Daily Mail, haber quedado sorprendidos por el estado del cuerpo de Baker: moretones en la cara, uñas descuidadas, raíces crecidas y oscuras, labios agrietados, piernas velludas. Una imagen tan deteriorada que contrastaba con su belleza en pantalla.
 
Reconstrucción de la muerte de Marilyn, de Eve White.
 
Además, el cuerpo de 36 años de la joven estrella, no tenía dientes cuando la hallaron muerta, aseguran. Llevaba dentadura postiza y usaba, según Abbott y Hast, "dos pequeños pechos falsos para realzar los suyos". Abbott cuanta que incluso se los llevó a casa. 
 
En el libro Pardon My Hearse, los empresarios fúnebres publican más detalles sobre su versión del estado del cadáver de la mujer que convirtió el cabello rubio platinado en sinónimo de sensualidad.