Concurso Miss Ecuador no contó con los permisos de realización del evento en Manta | Vistazo

Concurso Miss Ecuador no contó con los permisos de realización del evento en Manta

Redacción Sábado, 19 de Septiembre de 2020 - 04:18
Facebook
Twitter
Email
Entre las disposiciones emitidas por el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos (SNGR) y Emergencias se estipuló que los eventos masivos deben ser avalados por cada COE Cantonal. De tal modo que el certamen de belleza Miss Ecuador 2020 no fue autorizado, la secretaría aclaró que no disponían de los permisos ante el COE Nacional.
 
“De acuerdo con la resolución del viernes 11 de septiembre del 2020, se indica que: “Ninguna intendencia a nivel nacional otorgará permisos para espectáculos públicos”, esto debido a una noticia que ha sido difundida en varios medios de comunicación sobre la realización del certamen de Miss Ecuador, en Manta”, expresa el comunicado oficial.
 
 
El pasado 16 de septiembre la organización del certamen había informado que “Miss Ecuador se desarrollará con todas las medidas de bioseguridad”. Como parte de los recaudos que tenían pensado tomar estaban: contar con un aforo del 30%; desarrollar el show al aire libre frente al mar, uso de mascarilla, desinfectante, mantener distanciamiento social y realiza pruebas PCR tanto al staff como a las candidatas.
HOY EN HOME