Las explosivas declaraciones de un ex de la princesa Diana | Vistazo

Las explosivas declaraciones de un ex de la princesa Diana

  • Khan afirma que el periodista Martin Bashir "explotó" a la princesa Diana durante la ya famosa entrevista de 1995 en la BBC.

23 de marzo del 2021 - Entretenimiento
Fuente: Hogar

Hasnat Khan, un médico cardiólogo de origen británicopaquistaní, comenzó a salir con la princesa en 1995 y la pareja se separó en 1997 poco antes de su muerte. Los dos estaban saliendo cuando Lady Di hizo la famosa entrevista en el programa Panorama en que aireó sus problemas matrimoniales.

Khan dice ahora que ella fue "manipulada" por la cadena BBC, según People en Español.

La famosa entrevista

Khan afirma que el periodista Martin Bashir "explotó" a la princesa Diana durante la ya famosa entrevista de 1995 en la BBC.
 
"Una de sus cualidades más atractivas fue su vulnerabilidad. Fue lo que la hizo se querida por el público. Más tarde me di cuenta de que Martin aprovechó esas vulnerabilidades y las explotó", dijo Khan, de 62 años, al Daily Mail.
 
"Fue muy persuasivo con Diana. Se trataba de que él fuera de la BBC, respetable e incluso muy piadoso. Pero le llenó la cabeza de basura", agregó.
 
El Sunday Times informó que Bashir creó extractos bancarios falsos para intentar convencer al hermano de Diana, Charles Spencer, para que lo ayudara a conseguir la entrevista con su hermana.
 
Una investigación interna de la BBC, en 1996, concluyó que los documentos falsificados "no tenían relación" con la entrevista.
 
Después de encontrarse con Bashir en un pub con Diana, Khan asegura que advirtió a la princesa de que tuviera "cuidado" con el periodista.
 
 
Revelaciones de la entrevista
 
Durante la entrevista con Bashir, la princesa habló de su lucha con la bulimia, la ruptura de su matrimonio con el príncipe Carlos, las presiones de casarse con un futuro rey y criar hijos pequeños.
 
Spencer, el hermano de la princesa Diana, acusó a la BBC de "deshonestidad" por cómo consiguió la entrevista con su hermana.
 
Más declaraciones reveladoras
 
La amiga de la princesa Diana, Rosa Monckton, le dijo al Daily Mail que creía que la entrevista de la BBC contribuyó a la muerte de la princesa.
 
Monckton escribió que la entrevista de la BBC "lograda deshonestamente, probablemente cambió el curso de la historia", pues llevó a Diana y Charles a iniciar el proceso de divorcio.
 
 
 
Compártenos
Suscríbete a la revista impresa
Permanece actualizad@ con lo más reciente en tendencias