Segunda vuelta 2025: Luisa González votó en Chone, Manabí e hizo un llamado a defender la democracia

Luego de sufragar, la candidata del correísmo dijo que estarán expectantes de cómo se desarrollará la jornada de elecciones el día de hoy.
Redacción Vistazo
Segunda vuelta 2025: Luisa González votó en Chone, Manabí e hizo un llamado a defender la democracia
Luisa González, candidata a la Presidencia de la República por el partido Revolución Ciudadana sufraga en la Unidad Educativa Carlos Pomerio Zambrano junta femenina 4, en el marco de las Elecciones Generales 2025 Segunda Vuelta.

La candidata presidencial del Movimiento Revolución Ciudadana, Luisa González, ejerció su derecho al voto esta mañana, a las 09:15, en la Unidad Educativa Carlos Pomerio, en Canuto, una parroquia de Chone, en la provincia de Manabí.

LEA TAMBIÉN: Segunda vuelta Ecuador 2025: La primera dama, Lavinia Valbonesi, votó en el norte de Guayaquil

A la Junta Receptora del Voto llegó acompañada por decenas de simpatizantes, mientras caminaba fuertemente resguardada por policías y militares.

Una vez realizado su voto, González se dirigió a los medios y enfatizó que “estarán expectantes de cómo se desarrollan el día de hoy las elecciones, pero también listos para defender la democracia”.

LEA TAMBIÉN: Elecciones Ecuador 2025: inician las votaciones en el exterior con casi medio millón de ecuatorianos empadronados

Ante ello, hizo un llamado a la fuerza pública: a la Policía Nacional y a las Fuerzas Armadas.

La candidata del correísmo informó que recibirán los resultados de la jornada electoral para elegir al nuevo presidente o presidenta de Ecuador del período 2025-2029, en la ciudad de Quito, junto con la militancia y partidos políticos de la unidad.