"Uno de mis favoritos en mi carrera": Alejandra Jaramillo entrevistó a Don Francisco

Redacción Hogar

Alejandra Jaramillo aseguró haber vivido uno de los momentos más importantes de su carrera. La ecuatoriana compartió con sus 3 millones de seguidores que recientemente entrevistó a uno de los personajes más icónicos de la televisión hispana: Don Francisco.

Foto: ale_jaramillo

La noticia fue informada a través de una galería fotográfica, en la cual Jaramillo aparece junto al presentador del conocido programa ‘Sábado Gigante’. En la misma publicación, ‘La Caramelo’ dedicó un emotivo mensaje al chileno.

Lee también: “Me abrió las puertas de su casa siendo yo una desconocida”: ‘La Caramelo’ dedica emotivo mensaje para Adamari López

“El más grande de todos los tiempos, el que unió a familias del mundo entero por más de 53 años ininterrumpidos, el que regaló alegrías a través de un humor único, el que le abrió camino a más latinos y nos permitió soñar en grande”, dijo Alejandra sobre el animador.

En el mismo texto reveló que la entrevista duró una hora, algo que agradece puesto que él posee una agenda bastante apretada. “Él se dio el tiempo de atenderme y conversar conmigo una hora de su ocupado día, porque no tiene descanso y sigue creando con sus metas a corto y largo plazo”, escribió.

Lee también: Alejandra Jaramillo responde ante supuesta química con el actor Adrián di Monte

Asimismo, mencionó que su admiración por Don Francisco “se disparó a mil” al tenerlo enfrente. “Con tanta sencillez me mostró lo grande que es”. Además, aseguró que la conversación con el presentador fue posible gracias a Julian Gil, su compañero de trabajo en el programa “¡Siéntese quien pueda!”.