Padre e hija son diagnosticados con cáncer y él renuncia a su tratamiento para salvarla

Redacción Hogar

Un padre es capaz de sacrificar todo por un hijo, sin excusas ni lamentos, sino demostrando el infinito amor que siente por su pequeño. Tal es el caso del mexicano Roberto Ávila Brambilla, de 37 años, cuya historia dejó caer las lágrimas de más de un internauta, y es que, luego de ser diagnosticado con cáncer de estómago, le informaron que su hija, Andrea, tenía la misma enfermedad, pero en el cerebro, motivo por el que tomó una drástica decisión en su vida.

Foto: Facebook / Andrea Gzz

Luego de haber sido detectados con la afección, su familia inició una campaña mediante redes sociales con el objetivo de recaudar los fondos necesarios que ayuden a solventar los gastos de las terapias oncológicas como quimioterapias y radioterapias, además de operaciones que apoyen los tratamientos.

Pese a los esfuerzos económicos, la familia no logró afrontar los gastos, así que Roberto, médico de profesión, decidió abandonar su tratamiento para así, priorizar el de su hija. Lamentablemente, la enfermedad se llevó la vida del hombre el pasado 11 de junio, y su esposa compartió un emotivo mensaje en el que agradecía el esfuerzo que hizo por salvar a su pequeña de 4 años.

“Cumpliste tu promesa, no te rendiste, por ti no quedó, ahora sé que seguirás con la promesa de siempre ver por Andy y por mí desde el cielo”, escribió la mujer. “Te extrañaremos tanto. Yo cumpliré mi promesa y cuidaré de nuestra princesa. Te amo corazón, hasta siempre”, finalizó.

Foto: Facebook / Andrea Gzz

Tras la muerte de Roberto, la menor permanece en cuidados intensivos debido al cáncer que se aloja en su cabeza, por lo cual su madre continúa solicitando apoyo mediante un grupo de Facebook llamado ‘Unidos por Andy Ávila’, y agradeció las muestras de amor que los internautas han expresado hacia su familia en medio del duro momento que enfrenta.