"Nuestros bebés amando la vida": mujer llevó a 18 perros con discapacidad a conocer la playa

Redacción Hogar

Aunque un rasgo característico de los perros se centra en su habilidad para correr y saltar cuando se encuentran felices, existen varios que, por diversos motivos, perdieron la capacidad de hacerlo por sus propios medios. Sin embargo, aquello no representa una situación imposible de resolver para los amantes de los animales, puesto que se esfuerzan por conseguir la forma de que los peluditos vuelvan a ponerse en pie.

Foto: Facebook / @SFT – Animal Sanctuary

Tal es el caso de Salima Kadaoui, una mujer marroquí que decidió crear el SFT - Animal Sanctuary, una institución dedicada a rescatar animales de la calle con el objetivo de brindarles un estilo de vida digno.

Como una forma de ofrecerles un día lleno de diversión, fuera de los espacios que los peluditos ya conocían, la joven ideó un plan para llevar a 18 perros con discapacidad a conocer la playa, para que así, logren jugar por primera vez en la arena y el mar.

El conmovedor momento sucedió en la ciudad de Tánger, y mediante un video, Kadaoui mostró a los canes que, usando sillas de ruedas otorgadas por el SFT, corrían por todo el lugar disfrutando del viento en sus rostros, y persiguiendo a Salima, quien tenía una bolsa de comida en sus manos.

El clip que retrata el divertido y emotivo momento se volvió viral en Facebook, donde acumuló más de 1,3 millones de reproducciones, y 56 mil ‘me gusta’, además de miles de comentarios de usuarios conmovidos por el gesto de Kadaoui.

“Hacer del mundo un lugar mejor son momentos como estos. Ver a nuestros bebés discapacitados amando la vida”, compartió el santuario de animales a través de redes sociales, dejando claro su objetivo por resguardar el bienestar, y la felicidad de sus peluditos.

Asimismo, la institución de rescate aprovechó su visibilidad para solicitar ayuda a los internautas, puesto que necesitan financiar los gastos que se producen al interior de la fundación. “Gracias a todos los que lo hacen posible. Por favor dona 3 euros (3,01 dólares) al mes para ayudarnos a seguir salvando vidas”, añadió SFT - Animal Sanctuary en su publicación.