¿Kate Middleton abandonó el palacio por una infidelidad del príncipe William? Esto es lo que se sabe

Redacción Hogar

Las redes sociales llevan semanas inundadas de especulaciones acerca de una aparente crisis matrimonial entre el príncipe William y Kate Middleton. Aunque la pareja no ha confirmado ninguna teoría, los internautas aseguran que la princesa de Gales habría abandonado el palacio.

El hecho aparentemente ocurrió en medio de rumores sobre una supuesta infidelidad por parte del heredero al trono con la modelo Rose Hanbury en 2019, algo que ha tomado fuerza durante los últimos días.

En aquel entonces, William aseguró que se trataba de una publicación falsa, mientras la futura reina consorte mantuvo el silencio ante la prensa.

Pese a que han pasado casi cuatro años, las miradas se volvieron a posicionar sobre aquel tema, ahora, apuntando a que la relación entre la pareja estaría bastante deteriorada.

Las sospechas iniciaron tras la desaparición de Kate luego de la ceremonia religiosa en la abadía de Westminster. Mientras los miembros de la familia real se dirigían a la recepción del palacio de Buckingham, la ausencia de Middleton llamó la atención de los usuarios.

A pesar de que varios aseguran que ello tuvo que ver con una situación relacionada a sus hijos, otros mencionan que el comportamiento inusual de la princesa denota un problema en su matrimonio.

Aparentemente, Kate habría abandonado el palacio junto a sus hijos en medio de una intensa crisis con su esposo. Sin embargo, ningún miembro de la corona ha confirmado aquello.