Estos serían los mensajes ocultos en la nueva canción de Shakira junto a BZRP

Redacción Hogar

Shakira es el centro de atención de las redes sociales tras lanzar una canción con clara dedicatoria a Gerard Piqué junto al productor argentino Bizarrap. Aunque algunas de las estrofas más destacadas son las que mencionan directamente al futbolista y su nueva pareja, la colombiana dejó otros mensajes ocultos a lo largo del tema.

Foto: bizarrap

Lee también: Clara Chía habría reaccionado a la nueva canción de Shakira junto a BZRP

Desde que la intérprete de ‘Te felicito’ anunció su separación del español, una serie de rumores han girado en torno a los motivos por los cuales, luego de 12 años juntos, habrían decidido poner fin a su romance.

Para muchos fanáticos, una supuesta infidelidad habría sido el motivo por el que la relación puso ambos pies en la separación, y es que, al poco tiempo de darse a conocer la ruptura, Piqué apareció de la mano con una nueva mujer: Clara Chía Martí, una joven de 23 años estudiante de Relaciones Públicas que habría trabajado en su empresa ‘Kosmos’.

Sin embargo, más allá de mencionar a los implicados, Shakira decidió hacer presente su posición frente a la ruptura.

Foto: Captura de pantalla.

“Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”

Con una frase corta y sencilla, la barranquillera estableció que no se centrará en el dolor, sino que convertirá cada retazo de su corazón roto en una fuente de ingresos. Ya lo demostró al sacar las canciones ‘Te felicito’, ‘Monotonía’ y ahora la sesión #53 junto a Bizarrap, misma que, de acuerdo al portal Digital Music News, ya habría recaudado más de 17 250 dólares en menos de 24 horas.

Lee también: Shakira se pronuncia sobre la condena a muerte del futbolista Amir Nasr e Irán responde

“Fotos por donde me ven, aquí me siento un rehén”

La artista aprovechó para desahogar su frustración por el asedio que sufre en España por parte de la prensa, puesto que cada vez que sale a la calle es cuestionada acerca de su separación del futbolista. Por ello, busca mudarse a Miami junto a sus hijos Milán y Sasha.

“Por aquí todo bien, yo te desocupo mañana y si quieres traértela, que venga ella también”

En este fragmento, Shakira hace referencia al rumor acerca de que Piqué se quedará con la mansión que compartían en España, en la cual, aparentemente, ahora convivirá con Clara Chía Martí.

“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”

El verso haría referencia a que, mientras el futbolista rehacía su vida, Shakira tuvo que continuar compartiendo con su suegra, lidiar sola con los medios de comunicación, e incluso, hace referencia a que tal vez habría sido Piqué el causante de su problema legal con el Ministerio de Hacienda de España.