¿Están saliendo? Michele Morrone aclara cuál es su relación con Khloé Kardashian

Redacción Hogar

Khloé Kardashian y Michele Morrone despertaron rumores de romance luego de que circularan fotografías y videos de ambos en la Semana de la Moda de Milán. Tras las especulaciones, tanto la empresaria como el actor se pronunciaron para aclarar qué ocurre entre ellos.

Fue el protagonista de la saga ‘365 DNI’ quien compartió una imagen junto a la socialité mediante sus historias de Instagram. En ella se podía observar a las celebridades posando muy juntas para la cámara.

Luego de que la instantánea recorriera las redes sociales, Morrone aclaró que el momento en el que estuvo junto a Kardashian se dio por una petición de Dolce & Gabbana, puesto que se encontraban en el marco del desfile primavera/verano 2023 de la firma.

“Dolce & Gabbana les pidió que se tomaran una foto en el ‘show’”, declaró a People, uno de los representantes del artista, asegurando que el encuentro entre las estrellas no tuvo una finalidad más allá de la mencionada, y dijo que la fundadora de Good American le resultó “muy simpática” al artista.

Una fuente distinta afirmó al mismo medio que la tercera del clan Kardashian “nunca se había encontrado con él antes” de este fin de semana. “Ella acaba de conocerlo en Milán esa noche. No están saliendo. Ella no tiene planes de volver a verlo”, afirmó la fuente.

Aunque ambos están solteros, Morrone ha descartado las posibilidades de iniciar un nuevo romance, puesto que tras su divorcio de Rouba Saadeh en 2018, decidió dedicarse a su carrera y a sus niños.

“Ahora mismo estoy absolutamente soltero. No es porque quiera estarlo, pero no tengo tiempo”, declaró el intérprete en junio pasado. “Me estoy centrando mucho en mi carrera, en mis hijos. Y probablemente aún no he encontrado a la persona adecuada”, añadió.

Aunque Khloé Kardashian no ha mencionado si las puertas de su corazón se encuentran cerradas, lo cierto es que continúa recuperándose de la infidelidad que sufrió por parte de su expareja Tristan Thompson, con quien comparte dos hijos.

“Desde diciembre, ha sido una nube oscura cerniéndose sobre mí. Todos los días me he sentido deprimida y triste, y ahora que mi hijo está aquí, puedo seguir adelante y disfrutar”, explicó tras la llegada de su segundo bebé mediante subrogación.