El segundo hijo de Khloé Kardashian fue concebido antes de que Tristan Thompson le fuera infiel

Redacción Hogar

Khloé Kardashian y su expareja, el jugador de la NBA, Tristan Thompson, se encuentran a la espera de su segundo hijo, así lo confirmó un comunicado enviado por la representante de la empresaria a los medios de comunicación. De acuerdo al documento, el bebé es gestado en un vientre de alquiler.

Foto: Instagram / @khloekardashian

“Podemos confirmar que True —primera hija de Kardashian y Thompson— tendrá un hermano, que fue concebido en noviembre”, dice el anuncio enviado a People y Page Six. Sin embargo, tanto Khloé como Tristan han decidido guardar silencio con respecto a la noticia, y hasta el momento, no se han pronunciado en redes sociales.

“Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre subrogada por una bendición tan hermosa. Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia”, continúa el comunicado, en el cual también se afirmó que el bebé, del cual se desconoce el sexo, llegará al mundo en los próximos meses.

La socialité y el jugador de básquet terminaron su relación el pasado enero, luego de darse a conocer que él le había sido infiel con una entrenadora, con quien esperaba un hijo que ahora tiene seis meses. Anteriormente, la pareja ya se encontraba trabajando en su relación debido a otras infidelidades por parte del deportista, y sus problemas fueron expuestos en el reality de la familia, que lleva más de una década al aire.

Según la revista People, una fuente cercana a las estrellas reveló que el proceso de gestación por vientre de alquiler se dio antes de que se destapara la polémica infidelidad de Thompson en diciembre, motivo por el cual el boletín enviado por la representante de Kardashian especificó que el hijo menor de la expareja fue concebido en noviembre.

En varias ocasiones, Khloé habló sobre su deseo de convertirse en madre por segunda ocasión, sin embargo, durante un episodio transmitido en 2021, la celebridad dio a conocer que su médico le había informado que un nuevo embarazo podría resultar de “alto riesgo”, por lo cual comentó que, si se decidía a tenerlo, sería mediante subrogación. “Dijeron que hay un 80% de posibilidades de que aborte. Casi aborté con True al principio. Pero no lo hice”, dijo.