Chris Evans y Scarlett Johansson volverán a protagonizar un nuevo proyecto, y no, no es para Marvel

Redacción Hogar
Los actores Chris Evans y Scarlett Johansson durante el Comic-Con International 2013 realizado en San Diego, California. (Ethan Miller/Getty Images/AFP)

Atrás quedaron sus trajes de Capitán América y Viuda Negra y es con “Ghosted” que Chris Evans y Scarlett Johansson nos dicen que sí hay un nuevo rumbo luego de Marvel.

El nuevo proyecto que une a estos actores es una cinta de acción y romance, aunque aún no se conoce que hay detrás de la historia, ya que Apple Studios ha decidido mantenerla en secreto.

Lo que se sabe es que el guión es de Paul Wernick y Rhett Reese, quienes han estado detrás de “Deadpool”, “Zombieland” y “Escuadron 6”; estos talentosos creativos fueron los que llevaron su idea original a Skydance.

Juntos desde hace mucho

Para Chris y Scarlett es un protagónico más juntos, y es que además de estar unidos por “Los Vengadores” y todas sus secuelas, ellos ya habían trabajado juntos. En el 2004 coincidieron en “The perfect score” y en el 2007 en "Diario de una niñera". Además, todo indica que estelarizarán el remake de “La tiendita de los horrores”.

Ambos se admiran y disfrutan de una gran amistad, en su momento Scarlett dijo sobre Chris: "A pesar de que las circunstancias de nuestras vidas han cambiado, nos hemos mudado y nuestras carreras han evolucionado, él es prácticamente el mismo. Tenemos el mismo tipo de relación entre nosotros, la misma cercanía, él es tan bobo y formal como siempre ha sido. Tiene mucha humildad y un gran sentido del humor".

Y el cariño es mutuo, pues Chris ha dicho: "Siempre digo que, si vas de 'road trip', quieres a Scarlett en el coche. Siempre está riendo, incluso cuando está de mal humor"

Detalles por solucionar

Por el momento se desconoce la fecha de inicio del rodaje, pues los actores no solo están involucrados en nuevos proyectos, sino que también Scarlett está a la espera que se solucione su demanda contra Disney, ya que el estudio incumplió con el contrato que ella firmó para darle vida a Natasha Romanoff en “Viuda negra”.

La actriz recibió un porcentaje de lo recaudado en taquilla, por eso se suponía que la película no sería estrenada hasta un tiempo después en la plataforma de streaming Disney +, pero al final el gigante del entretenimiento decidió lanzar a la par la cinta, algo que perjudicó las ganancias de la actriz.