Bad Bunny es criticado por arrojar el teléfono de una fanática

Redacción Hogar

En las últimas horas, las redes sociales volvieron viral un polémico video de Bad Bunny. En el clip se observa cómo el cantante toma el teléfono de una fanática y lo arroja al mar, luego de que ella se acercara para tomarse una foto con él.

Foto: badbunnypr

El intérprete de ‘Titi me preguntó’ se encuentra de vacaciones en República Dominicana en compañía de su novia Gabriela Berlingeri, y aunque ha sido protagonista de acciones como la donación de miles de juguetes para niños de escasos recursos, y un concierto gratuito en el techo de una gasolinera, esta vez su nombre ocupa los titulares por un controversial hecho.

Mientras el artista caminaba por la playa, varios fanáticos se acercaron para sacarse una fotografía con él. Una de sus admiradoras estiró su brazo con el celular en la mano e intentó tomarse una selfie con el cantante. La situación habría incomodado a la estrella, por lo cual tomó el teléfono de la joven y lo arrojó al mar.

El video de la situación no tardó en recorrer las redes sociales, así que Bad Bunny decidió pronunciarse en Twitter y explicar el motivo detrás de su accionar. “La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió.

Las opiniones de los internautas se encuentran divididas y hay un debate constante acerca de si el artista actuó de manera correcta. Mientras que unos aseguran que la mujer vulneró el espacio personal del intérprete, otros piensan que nada justifica la decisión del puertorriqueño.