Adamari López preocupa a sus seguidores al aparecer con una cánula de oxígeno

Redacción Hogar

La presentadora puertorriqueña Adamari López causó preocupación entre sus fanáticos al aparecer en redes sociales con una sonda de oxígeno. Sin embargo, la explicación detrás de ello no se encuentra relacionada con alguna condición de salud.

La también actriz dio a conocer que se somete en un tratamiento para reforzar su sistema inmunológico, que se complementa con el suministro intravenoso de diferentes vitaminas, una práctica común entre las celebridades latinoamericanas.

A través de los años, la salud de López ha atravesado diferentes obstáculos. La artista sufrió cáncer de seno hace casi dos décadas y en 2018 contrajo un grave cuadro de influenza que debilitó las defensas de su cuerpo, por lo cual, decidió someterse a una terapia que le permita fortalecerse.

“No se asusten, estoy muy bien”, mencionó Adamari en un video para sus seguidores.

Asimismo, explicó que su visita médica no tiene que ver con un decaimiento en su estado, sino en un intento por mantener su buena salud. "Simplemente me estoy poniendo una terapia de oxígeno para seguir reforzando el sistema inmunológico. También me estoy poniendo mi complejo de vitaminas porque quiero estar bien, estoy bien, pero quiero seguir estando bien físicamente”.

Según dijo, su terapia consiste en sueros con vitaminas y aminoácidos para regenerar sus células. “Pues para poder estar fuertecita ante cualquier posible enfermedad, cualquier catarro, cualquier célula cancerígena que haya en el cuerpo que no se reproduzcan”, mencionó.