Abuelita recibe figura de cartón de Marco Antonio Solís y su reacción se volvió viral

Redacción Hogar

Muchas familias aprovechan el Día de la Madre para hacer realidad los sueños de las reinas del hogar, y es que, cuando se desea demostrar amor, los límites no existen. Uno de aquellos casos se volvió viral en TikTok, y es que una abuela fanática de Marco Antonio Solís, recibió como regalo una figura de cartón a tamaño real del artista, y su emoción fue indescriptible.

Foto: Captura de pantalla / Tik Tok

Desde hace muchos años, ‘El Buki’ es conocido en casa como su “novio”, debido a la gran admiración que la mujer le tiene, así que su familia aprovechó el día festivo para darle una gran sorpresa.

En el clip titulado “Reacción de mi abuelita al ver a su novio de cartón”, se observa a los nietos de la homenajeada llegar a la puerta de su vivienda con varios regalos, y la figura de Marco Antonio Solís. Cuando ella abre la puerta, los jóvenes dicen al unísono: “¡Sorpresa!”, y la mujer empieza a gritar de emoción al ver a su artista favorito en tamaño real.

Foto: Captura de pantalla / Tik Tok

“¡Chulada!, ¡chulada de viejo!”, expresa al observar a su “novio” de cartón. Ante la efusiva respuesta, sus nietos empezaron a reír y aplaudir mientras ella continuaba apareciendo su regalo por el Día de la Madre.

El video de Tik Tok se volvió viral, y llegó a los ojos de Marco Antonio Solís, quien, conmovido por la reacción de la abuelita, dio a conocer sus intenciones por encontrarse con ella en persona. “La próxima vez me avisan y nos organizamos para darle el abrazo yo en vivo y a todo color!!! Muchas felicidades y un abrazo con mis mejores deseos”, escribió el cantante en redes.

@daniemdz Responder a @vanearechar Reacción de mi abuelita a su novio de cartón 🥰 #marcoantoniosolis #abuelita #DiaDeLasMadres #fyp #parati ♬ Te Amo Mamá - Marco Antonio Solís & Los Bukis

A través de Twitter, una de las nietas de la mujer confirmó que su abuela había visto el mensaje del Buki, y que se encontraba emocionada ante la respuesta. “Muchas gracias, Marco Antonio Solís. Mi abuelita se pondrá feliz de recibir su mensaje. Esperamos pronto organizar su visita para sorprenderla y muchas gracias a todas las personas que hicieron posible esto. Mi abuelita está inmensamente feliz”.

Ahora, la mujer podría tener la oportunidad de abrazar al artista de carne y hueso, gracias al regalo de sus nietos, y al video de Tik Tok que ya cuenta con 3 millones de visualizaciones, y casi 400 mil ‘me gusta’.