La Flaca Guerrero se sincera tras su cuarta quimioterapia: 'No me siento bien'
La ex presentadora reveló que su cuerpo le pide parar, pero mantiene la fe y agradece el cariño de sus seguidores.
La Flaca Guerrero compartió con sus seguidores un emotivo video sobre su proceso de recuperación tras recibir su cuarta quimioterapia. La modelo, actriz y expresentadora atraviesa actualmente un tratamiento contra el cáncer de ovario que le fue diagnosticado en mayo de 2025.
Desde Houston, Estados Unidos, donde continúa su tratamiento acompañada por su pareja Graham Kersey y amigas cercanas como Hellen Quiñónez, La Flaca abrió su corazón. “Hoy es el tercer día desde mi cuarta quimioterapia y no me siento bien”, confesó con una mezcla de honestidad y fortaleza, en un video que rápidamente generó reacciones de apoyo en redes sociales.
Con su característico sentido del humor y una sonrisa, Guerrero describió cómo ha cambiado su rutina desde que comenzó la quimioterapia. “Es como un chuchaqui terrible”, dijo entre risas, refiriéndose al agotamiento extremo que experimenta. Lo que más le cuesta, afirma, es tener que detenerse. “Mi cuerpo, que estaba acostumbrado a hacer tanto, ahora me pide parar, descansar, soltar...”, escribió en la descripción de su publicación en Instagram.
Lee también: Burger Show y Raíces, estas son las ferias gastronómicas para disfrutar este feriado guayaquileño
Pese al malestar físico, la actriz ecuatoriana mantiene intacta su fe espiritual. “El milagro no es que la tormenta se calme, sino aprender a navegar en medio de ella”, reflexionó.
En su mensaje, La Flaca también agradeció el constante cariño de sus seguidores, quienes han llenado la caja de comentarios con mensajes de fuerza, amor y esperanza. “Me hacen sonreír cuando más lo necesito”, expresó con gratitud.
Lee también: Miss Universo 2025 apadrina tortuga gigante en Galápagos
A pesar de los efectos secundarios, Guerrero confirmó que el tratamiento está funcionando, y aseguró que seguirá compartiendo su proceso con transparencia, valentía y esperanza. “Dios no me está pidiendo que esquive esta ola... Me está enseñando a cruzarla por en medio, con valentía y fuerza. Paso a paso, con fe. Esto también pasará.”