Revelan la identidad de la mujer que fue descuartizada y arrojada dentro de un balde en Quito

miércoles, 14 abril 2021 - 03:50
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Se descubre la identidad de una mujer, cuyo cuerpo fue descuartizado y arrojado dentro de un balde en Quito, durante la jornada de elecciones presidenciales el domingo 11 de abril.
 
Sucedió en el sector de Solanda, sur de la ciudad, cuando un chatarrero encontró en el interior de un tacho de cartón el cuerpo de una mujer. El hombre, asustado, avisó a las autoridades de este macabro hallazgo que alarmó a los habitantes de la zona.
 
En el sitio, personal de Criminalística y de la Unidad de Muertes Violentas de la Policía acordaron el lugar. Mientras que, el cadáver fue llevado al departamento de medicina legal, para determinar la identidad de la mujer. 
 
Familiares de la occisa lograron identificarla por un tatuaje que tenía en su muslo derecho. Se trata de Nicole Subía, de 23 años, quien vivía en el sector de Turubamba, a unos 20 minutos de donde encontraron su cuerpo mutilad, recoge Diario Extra.
 
Una de sus tías, quien prefirió no identificarse, entró a la morgue para reconocerla. “Parecía una película de terror”, dijo.
 
Según investigó Extra, la joven estaba a punto de trasladarse a España con su hijo de 5 años de edad. Ella era comerciante y el próximo martes 20 de abril cumpliría 24 años.
 
Los familiares de Nicole revelaron que, al parecer, la noche del viernes pasado ella habría estado tomando con unos amigos y luego de eso se habría formado una pelea.
 
Al momento no existen detenidos. No obstante, según el jefe de la Unidad de Muertes Violentas de la Dinased, han levantado varios indicios que podrán determinar las causas de este caso.
 
Los habitantes del sector aseguran que Solanda se ha convertido en un lugar peligroso.

Más leídas
 
Lo más reciente