Niña de 5 años muere en trágico hecho en Chone: un disparo la mató

lunes, 25 octubre 2021 - 08:42
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

Una niña de cinco años de edad murió a causa de un disparo. El trágico hecho ocurrió en una parroquia del cantón Chone, provincia de Manabí.

La menor identificada como Naomi Marleth Meza Vera estaba al cuidado de sus abuelos, según han reportado medios locales, cuando este sábado 23 de octubre a eso de las 17h00 una bala impactó su cuerpo mientras jugaba en la vivienda ubicada en la localidad de Carrasco, parroquia Santa Rita del cantón Chone, zona limítrofe con El Carmen.

El medio Informate Manabí relató que, de acuerdo a la versión de los testigos, la niña recibió un disparo cerca de las costillas del lado derecho. Añadieron que el impacto le habría traspasado hasta uno de sus pulmones.

A pesar de lograr ser trasladada a una casa de salud, los médicos solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Videos muestran lo que ocurrió afuera y adentro de la heladería donde murió un niño por un tiroteo

Los allegados manifestaron que los familiares de la pequeña llevaron a la niña al hospital, pero al confirmarse su fallecimiento regresaron a su canoa para avanzar por el río de la zona y se dirigieron hasta su hogar para poder velarla.

Al momento se desconocen las circunstancias de los hechos. Mientras tanto, el cuerpo de la menor fue trasladado al centro forense de Manta para conocer más detalles sobre su muerte.

Más leídas
 
Lo más reciente