Videos muestran lo que ocurrió afuera y adentro de la heladería donde murió un niño por un tiroteo

martes, 19 octubre 2021 - 15:23
Facebook
Twitter
Whatsapp
Email

La reciente muerte del niño Sebastián dentro de una heladería en Guayaquil, en medio de un tiroteo entre delincuentes y un policía, ha conmocionado a la ciudadanía por el aumento de los índices de criminalidad.

Mientras se desarrollan las investigaciones para dar con el paradero de los hombres armados que ingresaron al lugar para asaltar y provocaron el fallecimiento del menor, se han dado a conocer unos videos sobre los instantes trágicos dentro de este local, ubicado en el barrio Centenario, al sur de la ciudad.

Una cámara del sector captó lo que ocurrió en el exterior de la heladería. En las imágenes se observa a dos hombres que circulan en una motocicleta e irrumpen en el local situado en las calles Rosa Borja Icaza y Maracaibo.

Segundos más tarde, se escuchan varios disparos y luego se ve a uno de los hombres que huye a precipitada carrera del lugar, junto a su cómplice. Mientras que por otra puerta sale corriendo el policía presente en el incidente.

En la cámara de seguridad del local se registró los instantes previos al asalto y cruce de balas entre los delincuentes y el servidor policial, que se encontraba en el sitio.

Sebastián está acompañado de su padre y de su hermana eligiendo el sabor de los helados que comprarían, cuando de repente aparece el antisocial y con una pistola empieza a amedrentar a los clientes.

El padre reacciona e intenta proteger a sus dos hijos, pero lamentablemente varias balas impactan al menor, una de ellas en el corazón.

Luego de aquello, el padre cargó en brazos al menor y lo llevó en un auto hasta un hospital. "En el carro venía en mis brazos, traté de reanimarlo, a lo que lo traje aquí me dijeron que no podían hacer nada, estaba sin signos vitales", indicó el padre.

Unidades investigativas e inteligencia de la Policía realizan operativos para dar con los responsables de este terrible hecho.

Más leídas
 
Lo más reciente