Un perro esperó dos semanas a su dueña fallecida en una clínica | Vistazo

Un perro esperó dos semanas a su dueña fallecida en una clínica

Tendencias

Un perro esperó dos semanas a su dueña fallecida en una clínica

Redacción Sábado, 08 de Agosto de 2015 - 11:55

El pasado 22 de julio, una mujer de 80 años fue internada en el hospital "Beneficiente Elmira Silvério Barbosa" de Sidrolandia (Brasil) por problemas respiratorios.

La mascota de la octagenaria la acompañó hasta ese centro de salud del estado de Mato Grosso do Sul. Sin embargo, la mujer -identificada como Vergilia de Lima Gomes- falleció, aunque su mascota permaneció en la puerta del hospital.

Día tras día, el can continuó esperando el imposible retorno de su dueña, lo que llamó la atención del personal del hospital y de quienes acudían a ese lugar.

Un video a internet para dar a conocer la historia. En la grabación -de menos de un minuto- se muestra a la fiel mascota en la puerta del hospital interactuando con unos niños y luego recostándose en el tapete de bienvenida, que hizo su lugar de espera.

Wanda Camilo, directora del hospital "Beneficiente Elmira Silvério Barbosa", hubo personas que nam mostrado interés por adoptar al perro, que se encuentra bajo el cuidado de un centro de protección animal. (AN)