El experto de la BBC cuyo vídeo se hizo viral, reaparece con su familia | Vistazo

El experto de la BBC cuyo vídeo se hizo viral, reaparece con su familia

AFP / Redacción Miércoles, 15 de Marzo de 2017 - 10:13
Facebook
Twitter
Email
El experto consultado por la BBC cuyo video se hizo viral después de que sus hijos irrumpieran en la habitación, también generó intensos debates sobre prejuicios y estereotipos raciales en la red, debido a los comentarios de muchos internautas que asumieron que la mujer asiática que corre para atajar a los niños era la niñera. 
 
La entrevista ha sido vista más de 160 millones de veces en la página de la cadena en Youtube y uno de los comentarios de un internauta sobre aquel video fue: "La niñera esta actualmente buscando desde ya un nuevo empleo".
 
En una conexión posterior vía Skype con la BBC, y cómicamente titulada "Entrevista con Robert Kelly, toma dos", el experto apareció junto a la esposa, Kim Jung-a, y los dos niños. Él aseguró que su mujer se merece una medalla y un día completo en un spa por cuidar de él y sus hijos. 
 
"Yo espero que la gente se divierta y no discuta sobre este tipo de cosas porque yo no soy la niñera y esa es la verdad", dijo, mientras intentaba calmar al inquieto bebé que irrumpió en la entrevista en un andador. 
 
Por último. Kelly dijo que el éxito del video se debe,  a que la vida real saltó a la pantalla.