¿Por qué el sexo aumenta en las fiestas de fin de año? | Vistazo

¿Por qué el sexo aumenta en las fiestas de fin de año?

Redacción Jueves, 24 de Diciembre de 2015 - 10:38
Facebook
Twitter
Email
De acuerdo con un sondeo realizado por una marca de lencería británica entre más de 2.000 clientes, al menos el 39% de los consultados reconocen haber tenido sexo con un compañero en el festejo de la empresa y un 54% admite haberse besado con alguien durante el evento.
 
Sin embargo, no todo queda en una noche de pasión a escondidas, sino que ese desenfreno puede dar luego paso a una relación: un estudio revela que una de cada siete mujeres sigue con esa misma persona después del encuentro.
 
¿Por qué las relaciones aumentan en las fiestas de Fin de Año?
 
1. Vestirse de rojo es una tradición durante las fiestas: ese color aumenta las posibilidades de que el sexo opuesto se acerque.
 
2. Un 33% de las personas confiesan que la noche previa al Año Nuevo es cuando están más predispuestos a tener sexo con extraños.
 
 
3. Más de la mitad de las personas admite también que ha dado sexo como parte de su regalo de las fiestas.
 
4. La mezcla de alcohol y soledad, a veces provoca que las personas se entreguen a conductas sexuales un tanto peligrosas.
 
5. Para más del 80% de los americanos encuestados por la marca Trojan, las noches y los días de lluvia o tormentas de nieve son los mejores momentos para tener relaciones.
 
6. Diciembre es el mes cuando se registra la mayor cantidad de concepciones. Así, antes de Navidad se registra un incremento en la compra de condones, se vende cerca del doble.