Vuelve “High School Musical” y un esperado reencuentro | Vistazo

Vuelve “High School Musical” y un esperado reencuentro

Redacción Miércoles, 15 de Abril de 2020 - 22:56
Facebook
Twitter
Email
Los actores de las recordadas películas de Disney preparan una reunión virtual especial por la cuarentena que se vive en el mundo a causa del coronavirus. 
 
Disney ha convocado a Zac Efron, Vanessa Hudgens, Corbin Bleu, Ashley Tisdale, Monique Coleman y Lucas Grabeel para un encuentro online que incluirá baile y la música de "High School Musical”
 
La cita es el jueves 16 de abril y la reunión será transmitida por la cadena ABC como parte del especial “The Family Disney Sing Along”, del que también participarían otras estrellas como Christina Aguilera, Demi Lovato y Ariana Grande.
 
La promesa es que los protagonistas de “High School Musical” harán una especie de karaoke virtual que incluirá verlos bailar otra vez las recordadas coreografías de las tres películas que se estrenaron entre 2006 y 2008.
 
Además, se espera que los fanáticos puedan participar de la trasmisión, compartiendo sus propios bailes.
 
Según Vanessa Hudgens, el reencuentro comenzó a gestarse hace un mes, cuando Ashley Tisdale compartió un video en TikTok recreando la coreografía de “We’re All in This Together”.
 
Por otro lado, el evento incluirá el esperado reencuentro en público de Vanessa (Gabriella) y Zac Efron (Troy), una de las parejas más queridas por los fanáticos fuera y dentro de la pantalla, y que estuvieron juntos entre 2005 y 2010.