Un galán ecuatoriano en nueva producción de Telemundo | Vistazo

Un galán ecuatoriano en nueva producción de Telemundo

Gente

Un galán ecuatoriano en nueva producción de Telemundo

Redacción Miércoles, 01 de Marzo de 2017 - 16:21
Después de protagonizar “Sin Senos No Hay Paraíso” y de una participación especial en “Sin Senos Sí Hay Paraíso”, Carmen Villalobos regresa para interpretar el reconocido personaje que impulso su carrera en Estados Unidos hace nueve años como Catalina Santana.
 
Según reportan varios medios de espectáculos, la segunda temporada de Sin Senos Si hay Paraíso dejó una fuerte expectativa con el regreso de Carmen Villalobos al staff de actores. A ellos se unen dos actores que darán vida a personajes que lucharán por el amor de Catalina: uno de ellos es el ecuatoriano Roberto Manrique. 
 
 
 
"No saben las ganas que tengo de contarles el personaje que interpretaré, pero toca comportarme y aguantarme las ganas... por ahora", escribió el actor guayaquileño en su cuenta de Instagram, donde comparte muchas fotos de su dia a dia, junto a sus compañeros de trabajo. 
 
Esta nueva temporada empieza narrando los acontecimientos que vivió Catalina “la grande” durante los años que estuvo desaparecida y fue considerada muerta. Su regreso unirá los mundos paralelos de su familia y sus enemigos.
 
La nueva temporada de “Sin Senos Si Hay Paraíso”, escrita por Gustavo Bolívar, es una producción de FoxTelecolombia para Telemundo con la dirección general de Diego Mejía.