Tom Hanks vive un drama en la vida real | Vistazo

Tom Hanks vive un drama en la vida real

Gente

Tom Hanks vive un drama en la vida real

Redacción Lunes, 31 de Agosto de 2015 - 10:15

El actor Tom Hanks vive un drama en la vida real: hace más de un que desconoce el paradero de Chester, uno de sus hijos.

Las autoridades informaron al artista que el registro más reciente en la línea de teléfono de su hijo fue detectado en la localidad de Barstow, California.

Conocer la última ubicación de Chester podría preocupar más a la familia Hanks pues a ese lugar se lo conoce como la “capital del meth” (mentanfetamina, una poderosa droga sintética de bajo costo).

Según trascendió, Hanks y su esposa, la también actriz Rita Wilson, decidieron no difundir la noticia, aunque finalmente fue filtrada.


Chester junto a su madre, la
también actriz Rita Wilson.

En 2014, Chet Hanks reveló su ingreso a un centro de rehabilitación para superar su adicción a la cocaína, problema que afrontaba desde los 16 años según confesó el cantante de rap conocido como "Chet Hanks" o "Chet Hanx".

El hijo del oscarizado actor ha tenido problemas con las autoridades. En junio de este año fue acusado de racismo y violencia tras verse involucrado en un escándalo en un hotel de Londres. (AN)