¿Quién es Magalí, la joven que dice ser hija de Maradona? | Vistazo

¿Quién es Magalí, la joven que dice ser hija de Maradona?

Redacción Miércoles, 02 de Diciembre de 2020 - 23:12
Facebook
Twitter
Email
Magalí Gil de 26 años se enteró hace poco más de un año que su papá podría ser Diego Armando Maradona y reclama por las pruebas de paternidad.
 
La mujer atraviesa una situación similar a la que vive Santiago Lara, el joven que pidió la exhumación del cuerpo de Diego Maradona para concretar los análisis de ADN que resolverían si es o no su hijo. 
 
Hasta el momento en la Justicia no ha entrado un nuevo pedido por parte de Magalí Gil, quien inició una acción de filiación y quedó a la espera de que Diego Maradona accediera a hacerse el análisis de ADN.
 
La pandemia y ahora la muerte del futbolista frenaron sus planes.
 
La joven fue abandonada recién nacida por su madre biológica. Después de muchos años, se reencontró con ella y ésta le reveló, según ella contó en una entrevista que dio para la televisión italiana, que es fruto de un affaire que su verdadera madre tuvo con Diego Maradona.
 
Magalí Gil vivió con el matrimonio que la adoptó desde que su madre biológica la entregó. Siempre supo su situación y también el nombre de quien la llevó en el vientre.
 
En diciembre de 2018, todo cambió. Recibió un llamado de su mamá, que quería encontrarse con ella para revelarle algo importante. Se juntaron en febrero de 2019, después de que Magalí procesara la situación. "Tu papá biológico es Diego Maradona", le dijo. Tras unos meses, en abril de ese año decidió, junto a su abogado, iniciar el juicio por filiación.
 
 
Fue entonces cuando Maradona se enteró de la existencia de Magalí dado que, según lo que la madre biológica le reveló a la joven, ella nunca le dijo a Diego que había quedado embarazada.
 
El abogado de Diego Maradona, Matías Morla, contó que "en la Argentina están Santiago (Lara, un joven de La Plata) y una persona más. Estamos hablando de 2001, seis años para atrás", respecto de los posibles hijos de Maradona.
 
Morla contó además que Maradona tiene tres hijos en Cuba: Lu, Javelito y Joana, quienes conocieron al Diego en 2016 cuando éste viajó para el sepelio de Fidel Castro.
 
Luego de esta revelación, el abogado sumó a Harold como otro posible hijo de Maradona. 
 
HOY EN HOME