Paulina Rubio estaría al borde de la quiebra | Vistazo

Paulina Rubio estaría al borde de la quiebra

Redacción Jueves, 14 de Enero de 2021 - 15:09
Facebook
Twitter
Email
La artista mexicana se encuentra en uno de sus momentos más difíciles. 
 
Esto, a causa de un año sin conciertos por la pandemia, enfrentando grandes deudas: La cantante tiene una deuda de $117.120,87 hasta enero del 2021.
 
Esta deuda a la Hacienda pública de Estados Unidos es por sus impuestos anuales por su mansión de Miami (Florida), y puede ir en aumento conforme vaya pasando el tiempo, incrementándose en cerca de mil dólares mensuales. 
 
Según publican varios medios españoles, la vivienda comenzó a edificarse en 1999, y conforme han ido pasando los años, los impuestos anuales por la propiedad han ido aumentando. Desde los $51.000 que pagó en 2013, a los $119.751 que pagó en 2019.
 
Ubicada en una de las zonas más exclusivas de Miami Beach, en Di Lido, la mansíón tiene un valor en la actualidad de casi 7 millones de dólares. Tiene cuatro habitaciones y acceso exclusivo al embarcadero en la bahía.
 
Además, el pasado mes de noviembre fue denunciada por la compañía American Express por otra deuda de $24.500. Además, tiene otras deudas con los abogados que contrató para sus procesos legales en contra de Nicolás Vallejo Nágera, el padre de su hijo.
 
La primera de sus opciones es hipotecar su casa para obtener liquidez. La segunda opción es declararse en bancarrota total, publica el medio español AS.
 
HOY EN HOME