Los memes que dejó el penúltimo y devastador capítulo de Game of Thrones | Vistazo

Los memes que dejó el penúltimo y devastador capítulo de Game of Thrones

Gente

Los memes que dejó el penúltimo y devastador capítulo de Game of Thrones

Lunes, 13 de Mayo de 2019 - 10:30
El penúltimo capítulo de Game of Thrones, titulado como “Las campanas” y transmitido este domingo por la cadena HBO, mostró un lado nunca antes visto de quien para muchos era la preferida a ocupar el Trono de Hierro en King’s Landing. 
 
Lejos de ser la Reina misericordiosa que en algún momento de la serie pareció ser, el personaje interpretado por Emilia Clarke mostró su peor cara: con los soldados de Desembarco del Rey ya rendidos, Dany no detuvo su ataque sobre la ciudad y asesinó a miles de personas inocentes a bordo de Drogon, el último de sus dragones que aún permanece con vida. 
 
 
Las cartas están sobre la mesa. Tras ocho temporadas, el final de Game of Thrones se acerca. El domingo 19 de mayo, al cabo, se estrenará el último capítulo de esta aclamada serie, en la que se definirá al dueño (o la dueña) del Trono de Hierro.
 
Sin embargo, los fanáticos aún no se recuperan de la sorpresa y el horror del capítulo de ayer, aunque como siempre están los que lo tomaron con mucho humor y compartieron los siguientes memes.