Lady Gaga cancela gira por Europa y se decepciona con sus fans | Vistazo

Lady Gaga cancela gira por Europa y se decepciona con sus fans

Redacción Martes, 19 de Septiembre de 2017 - 10:24
Facebook
Twitter
Email
Lady Gaga ha llamado la atención del mundo luego de cancelar su participación en Rock in Rio 2017, además de su gira europea para promocionar su último álbum, Joanne. Y es que la cantante es víctima de una dolorosa enfermedad que no la deja presentarse en sus excéntricos shows, según publicó Trome.
 
Durante la última semana, Lady Gaga explicó que estaba internada con fuertes dolores causados por la fibromialgia. Se trata de un síndrome clínico que se manifiesta con dolor en todo el cuerpo, especialmente en los músculos.
 
Para la mala suerte de sus fanáticos, los médicos le han recomendado reposo total, por lo que la cantante decidió posponer sus tan esperadas presentaciones. ‘Los dolores me están alejando de la cosa que más amo en este mundo: presentarme a mis fans’, escribió la diva del pop.
 
‘Espero volver a la gira pronto, pero tengo que estar con mis médicos por un tiempo. Así puedo ser fuerte y presentarme en todos los shows durante los próximos 60 años o más’, agregó la polémica Lady Gaga.
 
 
Asimismo, Lady Gaga aprovechó para publicar un comunicado oficial donde explicaba que sus conciertos en Europa serán pospuestos ya que los dolores que sufre podrían repercutir en su rendimiento sobre el escenario. ‘Ella está devastada por tener que esperar para presentarse ante los aficionados europeos’, se lee en el anuncio.
 
Finalmente dedicó también un momento para pronunciarse sobre las críticas de sus fans frente a la cancelación de sus presentaciones. Y es que muchos se fueron contra ella por no cumplir con sus compromisos.
 
“Yo uso la palabra ‘sufrir’ no por simpatía o atención. Me han decepcionado las personas que prácticamente sugieren que estoy siendo dramática, inventando todo o haciendo de víctima para librarme de mi gira”, dijo Gaga, consternada por el rechazo de sus fans.
 
‘Si me conoces, deberías saber que eso está lejos de ser verdad. Soy una guerrera’, finalizó en su polémico post de Instagram.
HOY EN HOME