Jennifer López, mejor a los 50 que a los 30 | Vistazo

Jennifer López, mejor a los 50 que a los 30

Redacción Viernes, 15 de Noviembre de 2019 - 12:29
Facebook
Twitter
Email
Jennifer López cumple 50 años y está físicamente en su mejor momento. El estilo de la actriz y cantante es la vida fit, sin retoques drásticos o dramáticos.
 
"Su gran secreto es la autoestima. Ha sabido sacar el máximo partido a sus curvas, alcanzando su mejor versión pero sin modificar su anatomía de forma artificial. No se ha hecho implantes de senos, tiene un 'core' perfectamente esculpido y unos glúteos de acero", afirma Carola Prato, su entrenadora personal.
 
Prato detalla que su fórmula para estar más en forma en la actualidad que en sus 30 es simple pero sacrificada: un entrenamiento en el que combina fuerza con mucho baile, una dieta inclaudicable y bienestar emocional.
 
"Con los años, los músculos van perdiendo fuerza de forma paulatina y, si no los tonificamos con rutinas específicas, dejarán de cumplir con sus misiones principales como garantes del movimiento, protectores de los huesos y de las vísceras y 'hornos' productores de calor y abrasadores de calorías", explica la entrenadora.
 
López no se salta sus sesiones de entrenamiento ni cuando está de viaje. Suele ser lo primero que hace en el día. 
 
Para una anatomía tan "curvy" como la de JLo hay ejercicios fundamentales. "Para potenciar los glúteos, sentadillas normales, combinadas con saltos y ejercicios con bandas elásticas, un material que también utilizaría para tonificar hombros y tríceps. La parte central del cuerpo ("core") lo trabajaría con planchas en todas sus versiones y además incluiría sesiones de media hora de cardiovascular a intensidad media".
 
JLo es tan disciplinada en la mesa como en el gimnasio. "Lleva a rajatabla la dieta y come muy limpio. No prueba el azúcar, ni el alcohol, ni la cafeína; bebe muchísima agua, come mucha proteína de alta calidad y apenas prueba los hidratos de carbono".