Hermano indigente de Meghan Markle da fuertes declaraciones | Vistazo

Hermano indigente de Meghan Markle da fuertes declaraciones

Redacción Domingo, 16 de Febrero de 2020 - 13:15
Facebook
Twitter
Email
Pese al cambio de vida de Meghan Markle y el príncipe Harry, los escándalos no dejan de perseguir a la exactriz. 
 
Ahora, su medio hermano Tom Markle es el protagonista de varias portadas de revista y noticieros debido a sus declaraciones sobre su polémica hermana. 
 
Tom, quien tiene 53 años, se quedó sin hogar luego de perder su trabajo y divorciarse de su esposa. El familiar de Markle fue lapidario: “Debería cuidar a los suyos en vez de enfocarse en tantas actividades de caridad”. Comentó que mantiene un sentimiento de desilusión por el abandono que siente por parte de su media hermana.
 
“Soy un sin techo y podría haber estado bajo un puente con un letrero de cartón pidiendo dinero", aseguró Tom Markle en declaraciones a The Sun. “Mientras todo esto me pasaba, a mí que soy su familia, ella se sentó en su pedestal real... Debería haber hecho su trabajo humanitario con nosotros".
 
El medio hermano, con quien no mantiene relación desde hace años, también criticó la decisión de su hermana de abandonar sus deberes reales. “Creo que llegar a esa posición (la realeza) es un gran honor para cualquiera en el mundo entero, es probablemente uno de los mayores logros de la vida”, afirmó por lo que calificó de “insultante” su decisión de abandonar a la Reina.
 
Las fuertes declaraciones del hermano de la duquesa de Sussex son similares a los comentarios vertidos por su padre, semanas atrás, quien también cuestionó  a su hija por apartarse del Palacio de Buckingham. “Ella y Harry están convirtiendo a la Familia Real en un Walmart con una corona, me avergüenzan", disparó Thomas Markle. Y agregó lapidario: “Esa no es la chica que yo crié”.