Eva Longoria, víctima de acoso en 'Mujeres desesperadas' | Vistazo

Eva Longoria, víctima de acoso en 'Mujeres desesperadas'

Gente

Eva Longoria, víctima de acoso en 'Mujeres desesperadas'

Redacción Lunes, 09 de Septiembre de 2019 - 16:13
La actriz estadounidense Eva Longoria revela que sufrió acoso laboral en las grabaciones de 'Mujeres desesperadas' en una carta dirigida al juez del caso judicial de su compañera Felicity Huffman.
 
Felicity Huffman se encuentra en medio de un caso de sobornos universitarios en su contra que la podría llevar a cuatro meses de prisión y una multa de 20.000 dólares. Por ello, sus compañeros le han brindado su apoyo.
 
Eva Longoria envió una carta al juez del caso en la que plasma cómo Huffman la apoyó mientras Longoria sufría de acoso laboral.
 
En la carta, la actriz comenta que sus inicios en la producción no fueron fáciles, se sentía "sola, asustada e insegura" y Huffman estuvo con ella desde ahí. Le dijo "No tengas miedo, vamos a pasar por esto juntas".
 
Sin mencionar el nombre de su agresor, Eva Longoria de 44 años, confiesa que durante el rodaje de la serie que la llevó a la fama, era víctima de acoso por parte de un compañero de trabajo. "Hubo un tiempo en que un compañero de trabajo me intimidaba (..) Me daba pavor ir a trabajar con esa persona porque era una pura tortura".
 
La actriz asegura que solo Huffman la defendió y pudo detener a su agresor.
 
 
La carta, que fue enviada como muestra de la amistad de Huffman, tiene la intención de que el juez considere disminuir la condena de su compañera que la ayudó durante esta difícil situación.
 
La sentencia final de Felicity Huffman se dará a conocer el día viernes.