El nuevo desaire del príncipe William y Kate Middleton con Harry | Vistazo

El nuevo desaire del príncipe William y Kate Middleton con Harry

Redacción Lunes, 21 de Septiembre de 2020 - 19:02
Facebook
Twitter
Email
Los duques de Cambridge estuvieron ausentes en la celebración virtual del cumpleaños número 36 del duque de Sussex, organizada por el príncipe Carlos y la reina Isabel II
 
El príncipe William, de 38 años, y su esposa Kate Middelton se ausentaron la semana pasada durante una llamada de cumpleaños para Harry, dejando en evidencia que la relación entre los hermanos está lejos de ser perfecta.
 
Al parecer, la distancia no ayudó mucho y los hijos de Lady Di están cada vez más separados.
 
De acuerdo al tabloide The Sun, los duques de Cambridge no estuvieron presentes en la celebración virtual por el cumpleaños número 36 de Harry, organizada por el príncipe Carlos y la reina Isabel II.
 
Camilla Parker Bowles, esposa del futuro rey de Inglaterra, se unió a ellos en la llamada de Zoom a los Sussex y su hijo Archie, que ahora viven en una mansión de USD 14 millones en Montecito, California.
 
“William envió sus mejores deseos de cumpleaños. Tenía una excusa para no estar allí”, informó el citado medio. El martes pasado, en el día del cumpleaños de Harry, los duques de Cambridge tenían que cumplir tareas oficiales.
 
El matrimonio real visitó un centro de trabajo y una famosa panadería de bagels en Londres.
 
El festejo virtual de los Windsor fue un momento "agradable” y Harry le dijo a su familia cuánto los extrañaba. Los duques no han vuelto al Reino Unido desde su renuncia de la realeza en marzo y posterior mudanza a Los Ángeles, ciudad que han elegido para vivir de forma permanente.
 
“Meghan horneó un pastel y Harry apagó velas. Archie los hizo reír cuando también las apagó”, detalló la fuente en declaraciones al periódico.
 
El pequeño Archie Harrison, que ahora tiene 16 meses, también emocionó al príncipe Carlos, de 74 años, cuando lo llamó “Pa”, abreviatura de abuelo en inglés (grandpa). 
 
Los Cambridge optaron por desearle un feliz cumpleaños en sus redes sociales.
 
La relación entre los hermanos se tensó cuando el príncipe Harry renunció como miembro de alto rango de la realeza británica a principios de este año- en el llamado Megexit- junto a su esposa estadounidense. 
 
HOY EN HOME