Demi Lovato y Wilmer Valderrama terminan su relación | Vistazo

Demi Lovato y Wilmer Valderrama terminan su relación

Gente

Demi Lovato y Wilmer Valderrama terminan su relación

Redacción Sábado, 04 de Junio de 2016 - 14:49
“Después de casi 6 maravillosos años llenos de amor, decidimos poner fin a nuestra relación” posteó la expareja en sus redes sociales. “Ha sido una decisión muy dura para ambos, pero nos dimos cuenta que preferimos quedar como mejores amigos. Siempre seremos un gran apoyo para el otro”, agregaron los artistas. “Gracias a todos quiénes nos ofrecieron su bondad y tiempo en todo este tiempo. Con amor, Wilmer y Demi.”
 
En el 2011, Lovato recibió un tratamiento por su lucha personal contra un desorden alimenticio, auto-flagelación y un desorden bipolar. Unos meses después de ser dada de alta, fueron vistos besándose apasionadamente frente a su casa.
 
 
El problema de alcoholismo de Lovato parecía mantenerse por un post que deja en el 2015 en su cuenta de Instagram “…Me ha amado como nunca pensé que merecía ser amada, hasta este día en que cumplo mi tercer año de mantenerme sobria… Después de compartir mis logros, y soportar mis caídas durante mi recuperación… nunca ha tomado crédito por ello y quiero que el mundo sepa lo increíble que es su alma. Realmente no podría estar viva hoy, si no fuese por él. Te amo Wilmer”. 
 
La sobriedad de Lovato incluye un distanciamiento de la cocaína, además del alcohol. Parece ser que estas dificultades, sumada a la presión social de familia y amigos de Wilmer quiénes veían a Demi como un mala influencia para él, llevaron al fin de una relación que no perdió su fuego en el tiempo duró. Valderrama respeta mucho a Demi y confía en el compromiso fuerte que tiene con mantenerse sobria.